Consultas

ADOLESCENCIA

Orientación y soporte

Los adolescentes, cuando presentan ciertas conductas autodestructivas, respuestas violentas con los demás, bajan su rendimiento escolar o caen en estados de desanimo y apatía, puede que estén pasando por situaciones personales que el entorno familiar, social y escolar desconoce. En nuestras intervenciones con adolescentes exploramos y construimos herramientas de gestión emocional, provocamos una conexión que les permite expresarse y definir sus estados, les ayudamos a dar respuestas su situación individual y a tomar consciencia del entorno familiar como espacio de confianza y soporte.

FAMILIA

Consultas para padres, madres, tutores

Las familias suelen verse desbordadas cuando los hijos entran en la adolescencia por que los cambios físicos y emocionales de los hijos son difíciles de encajar y en ocasiones provocan conflictos en las relaciones. En la intimidad familiar es donde los adolescentes se expresan, la familia percibe la «rebeldía» y muchas veces se tiende a focalizar en ellos el problema. Cuando atendemos a una familia, les orientamos para que puedan empatizar con los adolescentes, para que entiendan sus cambios fisiológicos y emocionales, les ayudamos a establecer puentes de comunicación y a construir herramientas para gestionar las relaciones familiares de forma asertiva como poner limites, establecer horarios de descanso, gestionar pantallas, responsabilizarles de sus hábitos de higiene personal, orden, limpieza, estudios, etc.

«A veces una sola frase resuelve mil conflictos»

ORIENTACIÓN Y EQUILIBRIO PERSONAL

Sesiones personalizadas que ayudan a redirigir tu vida hacia un bienestar personal. Encontrando maneras y vías para tener una vida plena y satisfactoria.

Desde un enfoque sistémico y holístico tratamos aspectos emocionales, mentales que nos pueden estar bloqueando y condicionando.

Consultas individuales y de pareja. Presenciales y online.

traumas, bloqueos, miedos, inseguridades, ansiedad, depresión, problemas en las relaciones, problemas de pareja, sensación de fracaso, de estancamiento, falta de vitalidad, falta de autoridad como padre o madre, sensación de desbordamiento, shock y trauma o incapacidad de respuesta… 

CONSTELACIONES FAMILIARES:

DSC_6797

Sesiones para explorar y sanar patrones, dinámicas inconscientes de origen familiar, que afectan e influyen en cualquier área  de la vida: relaciones, trabajo, intimidad, pareja, proyectos, salud, hijos…

A través de símbolos, visualizaciones, representantes y diferentes ejercicios se explora el sistema familiar, obteniendo una imagen de lo que está sucediendo a un nivel inconsciente. A partir de lo observado se realizan y guían movimientos internos que ayudan a la persona a liberarse de cargas y patrones limitantes.

Sesiones Individuales y Talleres                                                                                               

Cayac-Tarjetavisita
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close