Consultas

CAYAC-Quadre

ADOLESCENCIA

Orientación y Soporte

Trabajamos para reducir los conflictos en las relaciones familiares, sociales y escolares de los y las adolescentes. Asesoramiento para mejorar el rendimiento escolar, tratamiento de adicciones a sustancias, gestión de nuevas tecnologías (móviles, consolas, internet, redes sociales …). Atendemos casos de bullying escolar, conductas agresivas, auto lesión, aislamiento, sexualidad, estados depresivos y ansiedad. Acompañamiento personalizado para fortalecer aptitudes personales y autoestima.

FAMILIA

Consultas para padres, madres, tutores

Construcción de soportes para mejorar las relaciones familiares a través de normas y limites para la convivencia, pautas educativas, desarrollo de habilidades de comunicación con adolescentes, cómo gestionar el uso de nuevas tecnologías, itinerarios educativos y correctivos para mejorar rendimiento escolar, faltas de puntualidad, consumo de sustancias, conductas incívicas, agresividad, … Falta de autoridad. Resolución de conflictos. Mediación. Soporte Terapéutico. Custodias compartidas conflictivas. En casos extremos, estudio de la situación para derivar a recursos institucionales (servicios sociales, CSMIJ, Policía, …), Formación, Charlas, Conferencias y Talleres. “A veces una sola frase resuelve mil problemas”

DSC_6754b

ORIENTACIÓN Y EQUILIBRIO PERSONAL

Tratamos  traumas, bloqueos, miedos, inseguridades, ansiedad, depresión, problemas en las relaciones, problemas de pareja, sensación de fracaso, de estancamiento, falta de vitalidad, falta de autoridad como padre o madre, sensación de desbordamiento, shock y trauma o incapacidad de respuesta.  Sesiones de 1’30h de duración complementadas con preparados de flores de Bach. Consultas individuales, de pareja. También trabajamos a través de vídeo conferencia.

DSC_6797

CONSTELACIONES FAMILIARES:

Sesiones para explorar y sanar patrones, dinámicas inconscientes de origen familiar, que afectan e influyen en cualquier área  de la vida: relaciones, trabajo, intimidad, pareja, proyectos, salud, hijos…

A través de símbolos, visualizaciones, representantes y diferentes ejercicios se explora el sistema familiar, obteniendo una imagen de lo que está sucediendo a un nivel inconsciente. A partir de lo observado se realizan y guían movimientos internos que ayudan a la persona a liberarse de cargas y patrones limitantes.

Sesiones Individuales y Talleres                                                                                               

Cayac-Tarjetavisita
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close